edison144000

HTML

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Vuelve delincuente Lucía

Foto de espaldas, casi no le tomo la foto pues cuando vio que iba a usar mi teléfono apresuró el paso pero le logré tomar la foto, ya so algunas vece que se hace la que se asoma por coincidencias donde estoy, me refiero aquí en el Barrio. ............................................................................................................................................ Sin el más mínimo cargo de conciencia, con el semblante mas cínico y criminal vuelve las sicaria, madre formadora de sicarios en este caso sus propios hijos denuncaidos debiamente en la Fiscalía por edicarse a este trabajo tan vil como es el de la persecución por dinero y también por sadismo porque si lo son, ha intentado muchas veces que me internen en un manicomio diciendo a algunas autoridades las mil barbaridades que lógicmente no le iban a creer, le han pedido pruebas reales para que demuestre sus calumnias y nunca ha podio probar ninguna de sus mentiras, creo que piensa que le voy a perdonar así como sí. Por años ha hecho de mi sufrimiento un negociado con mis enemigos para que me encierren en la cárcel mintiendo, o en un psiquiátrico, pero nunca le ha resultado, ya las autoridades le conocen y no le dan gusto. 1.- con el denunciado el sicario Cristian Centeno, 2.- Los hermanos sicarios de nombres Cristian y David éste último tambien sicario 3.-En la foto la hija de sicario Cristian que por lógica llegará a ser tan delincuente como sus padres; ya le deben haber adoctrinado en sus infames modos de pensar... Aclaro para los que quieren que me "lleve" con semejante gente que no se les va a perdonar sus crímenes, tendrán que pagar con la cárcel una condena Justa si quieren, les conozco bien son tan ególatras, narcisistas, racistas.... que no tendrán el valor para humillarse y reconocer sus maldades, nunca aprendieron a ser buenos vecinos, se fueron por el camino de torcido, bien merecen que Dios les endurezca el corazón. De volver a merodear cerca mío yo les avisaré.

No hay comentarios: