edison144000

HTML

sábado, 22 de julio de 2023

Sicario vuelve

 Ultimamente el sicario,  Mauricio Vaca se ha dado el envalentonamiento de amenazarme en mi propia casa (sospecha- por gran cantidad de dinero) tomandose la confianza de dirigirme la palabra.

Me admiré tanto, como es que un delincuente quien toda la vida ha sido montonero- cobarde que apenas se a atrevido a perseguir de lejos  con cantidad de vagos, ociosos de su misma calaña, de la noche a la mañana se arriesga a retarme a pelear, de seguro estaban escondidos en las esquinas sus sicarios ayudantes, cuantas veces ha mojado hasta los pantalones del miedo cuando se ha asomado en sus persecuciones dejando a sus pillos a sueldo solos quienes a enfrentarles han huido despavoridos por miedo a enfrentarse, y ahora  este cobarde que es hasta homosexual se ha dado de peleador; 

estaria drogado?

Algun demonio le ofrecería ayudarle?

sea como sea no tuvo el valor de entrar a mi casa, al lanzarle orin para que se calle, seguia insultando en la ventana de mi casa, lo que si es que tubo que irse alejando poco a poco porque a momentos se escapaba de recibir en la cara mas y mas desechos. Al irse alejando mostro con señas donde vivia y dijo que ahi estaria siempre, como si yo fuera de su clase de gente, gente sin principios ni valores, gente que se dedica a agredir por dinero y psicopatía a algun vecino que jamas me  hecho daño alguno.

Es hora  que pague si, una a una sus maldades porque esa clase de gente no merece  quedarse sin recibir ningun castigo, se creen muy listos, no saben que su juicio les llega porque les llega en su debido tiempo.



N.de cedula del criminal
1717763625.
Macabras fotos de la familia Vaca Maldonado
Es una necesidad hacer daño, la maldad es un requisito para sentirse bien, muchas veces ni el dinero no les sirve para cometer un acto de crueldad. Satanas les exije sacrificios; ya entiendo porque  han desaparecido algunos de mis gatos y perros, estos son los que deben haberles sacrificado, por Logica; ya que no han podido meterme a un manicomio o a la carcel con calumnias o cualquier maldad, se consuelan haciendo daño a mis animalitos, ser cristiano es lo peor para ellos, el dinero es obtenido a base de maldad seguramente, son gente de muchos bienes y posesiones, posesiones mal habidas, esa debe haber sido la razon del bullying que cometian contra mi, nunca me explique el porque de esa crueldad, sin hacerles un solo daño jamas, cuando yo cantaba con mi Guitarra y a Dios sobretodo, se encendian de odio y me insultaban, se burlaban y lo mas increible era que en mi propia casa venian a humillarme, su religion Satanista, religion de gente con falta de Valores Eticos y Morales, religion de gente dispuesta a destruir si es necesario a sus semejantes con tal de satisfacer las exigencias de su dios Satan.
La peor genialidad criminal de esos fue la de acusarme de enfermedades de la mente, asi yo hubiese terminado en un manicomio, drogado de por vida, diagnosticado falsamente por monstruos psicologos y psiquiatras, diagnosticos que fueron desmentidos por las autoridades de Salud y Policia, no dando lugar a esos actos criminales, son muchos los años en los que que intentaron probar algun problema mio de salud, los  resultados que ellos quisieron nunca se les dio, mas bien en ellos se encontro el problema; el sadismo, la psicopatia, es decir la crueldad por herir, ofender, agredir, infringir daño sin un motivo.
Por eso no se les debe perdonar a estos por delitos tan ruines, deben pagar sus depravaciones.






No hay comentarios: