edison144000

HTML

sábado, 16 de septiembre de 2023

Identificacion de otros mas

 Nombre completo: Galo Rene Maldonado Camas

No. de casa Oe14-20 

Calle Rumihurco Barrio santa Anita 

Parroquia Cochapamba

Moto placas IM 925V

*Cabe mencionar que hace cierto tiempo me siguió en la misma moto para robarme mi teléfono móvil,

me esperaron  exactamente en la Avda. Occidental, el sicario de la moto Galo Maldonado con un acompañante, ya tenían bien planeado, me habían estudiado, la hora que llego a casa, en que lugares estoy;  sabe Dios que mas sabrán de mi vida, y con cuantos pillos de ese nivel criminal estará aliados, sea como sea no ha podido matarme todavía, mucho peor incriminarme en algo, ya que las Autoridades no les hacen caso cuando hablan mal de mi les exigen pruebas de cualquier barbaridad que se inventan y lógicamente no pueden probar nada.

Se nota que sus dogmas religiosos SATANICOS viven con ellos, de otra manera no fueran tan crueles e infames, la familia Maldonado sobre todo desde que llegué a vivir en el Barrio al poco tiempo tuvieron un  trato arrogante, altivo, una forma de ser agresiva porque me gusta el alcoholismo, el tabaco, hablar palabras impuras... eso les ofendió y les ofende hasta hoy,  el no ser como ellos, a su estilo, el no ser de acuerdo a sus formas de vivir, por eso de ver que jamás actué como ellos porque tengo derecho a vivir a mi manera, comenzaron a agredirme; padres, hijos, familiares, amigos.

La Biblia narra un pasaje muy interesante, donde se ven los mismos malos sentimientos, la maldad cuando empezó entre seres humanos, la historia de Caín y Abel.

Génesis capitulo 4 verso8: Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Yo no tengo la culpa de elegir a YHWH como mi Dios y de escoger el tipo de vida cristiano, a nadie le pido un solo centavo, a nadie hago daño; comparto mi vida con las personas que son como yo, respeto la vida e los demás, jamás estoy en casa ajena, ni en la vida ajena molestando a nadie, ni por maldad peor por dinero, por mi pueden ser siempre satanistas, alcohólicos, homosexuales, de cualquier forma de ser, yo nunca me he enojado ni me  enojaré si no me hacen ningún daño a mi. 

Nunca tuvieron una buena formación como personas con Valores Éticos y Morales, desde niños les criaron mal seguramente, por eso son así.

Por eso merecen pagar por sus actos conforme a las Leyes Judiciales, esos crímenes no merecen quedarse en la impunidad, ni que sueñen que por ser cristiano les debo perdonar, El Dios de los cristianos no perdona eso sin antes hacerles pagar como solo Él sabe castigar. 

Jesucristo, YHWH... perdona pero después de castigar a los malvados, en este caso después que salgan de la cárcel, que les tocaría muchos años.




No hay comentarios: